Funcionando en el Discipulado y la Familia!!


Amigos. Dios les bendice!
A pedido de los visitantes del blog, hemos "Re-subido" Los manuales de la Serie de Enseñanzas: FUNCIONANDO EL DISCIPULADO Y LA FAMILIA.

Tambien las "PRESENTACIONES EN POWERPOINT" para ser usadas como herramientas didácticas para la enseñanza en grupos y/o discipulados.

FUNCIONANDO EN EL DISCIPULADO Y LA FAMILIA (manual para el maestro)
FUNCIONANDO EN EL DISCIPULADO Y LA FAMILIA (manual para el alumno)

Gabriel Tejeda

7 comentarios:

José Maestre dijo...

Buenos dias hermano gracia le doy a Dios y a usted por los materiales de estudio que da a un pueblo que necesita de su palabra y sabiduria que Dios le a dado, hno le escriba para decirle que el material funcionando en el discipyulado y la familia el manual para el alumno no abre para bajarlo. Gracia hermano

Domingo y Maria Melendez dijo...

Bendiciones Siervos de Dios! Muy bueno este material. Gracias por compartirlo... Tambien quiero dejarles saber que el link de funcionando en el discipulado y la familia el alumno aparece roto y no se puede bajar el material del alumno.. como lo puedo conseguir?

Pr. Rafael Barón dijo...

ESTOY AGRADECIDO DE DIOS POR USTEDES, SOY PASTOR EN EL ESTADO MÉRIDA DE VENEZUELA, Y BAJE EL MANUAL DEL MAESTRO DE DISCIPULADO, PERO HAY PROBLEMAS PARA BAJAR EL MANUAL DEL DISCÍPULO Y LAS POWER POINT DEL MISMO TEMA, SERÁ QUE USTEDES PODRÍAN ARREGLAR ESE PROBLEMITA POR FAVOR, YA QUE ESTAMOS DANDO EN NUESTRA CONGREGACIÓN UN SEMINARIO DE DISCIPULADO Y NOS GUSTARÍA CONTAR CON SU MARAVILLOSO MATERIAL DE ESTUDIO PARA AYUDARNOS EN EL ENTRENAMIENTO.

GRACIAS AMADOS HERMANOS Y QUE EL ESPÍRITU SANTO LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE.

Enrique Chasi dijo...

Saludos cordiales en Cristo Jesús... amados al parecer el enlace del material del alumno esta roto no se puede descargar... agradezco mucho se de una solucion y al mismo tiempo mis oraciones que el Señor continue bendiciendo

Fuego Santo dijo...

BUENAS TARDES HERMANOS QUE BUEN MATERIAL. PODRIAN PROPORCIONARME LAS PRESENTACIONES SI FUERA MUCHA LA MOLESTIA, GRACIAS DE ANTEMANO.

Unknown dijo...

hola, bendiciones, excelente material!!quisiera acceder a las presentaciones en pawer point.gracias!!

Unknown dijo...

Me gustaría recibir material